fbpx

Hola, soy Alberto Cabello

Batería y percusión latina.

Licenciado en Jazz y Música Moderna en la Escuela Superior de Música de Catalunya (ESMUC). Estudios de percusión en La Habana (Cuba) y en el Taller de Músics, obteniendo el Título de Instrumentista en Música Moderna por el INCANOP.

Director de l’Escola de Música Sant Joan, profesor de batería y percusión en el Taller de Músics de Barcelona y creador e impulsor de las audiciones didácticas que organiza el Taller de Músics. Coordinador del proyecto de percusión de la “Mostra de Programes Culturals” del IMEB.

Compositor y director del espectáculo DRUMS DREAMS. Miembro de la OJO (Original Jazz Orquestra) del Taller de Músics & Santiago Auserón y de la Barcelona Latin Big Band. Colaboraciones con Jerry González, Orquesta Canaima, La Fura del Baus y Armando Manzanero, entre otros.

Ha tocado en los principales Clubs y festivales de Jazz de España, destacando entre muchos, el Festival de San Sebastián, JazzFermín, Festival de Borja y Festival de Barcelona, así como diversas colaboraciones en programas de televisión de Gestmusic y de Pedro Ruiz.

Sesiones en directo para disfrutar en familia de la Percusión grupal.

Recursos nuevos cada mes para trabajar el conocimiento del Lenguaje Musical, estilos de Música y Compositores e intérpretes.

6 Clases Online de Batería + Curso Completo de Lenguaje Musical y Armonía

6 Clases Online de Batería + Curso de Jazz

6 Clases Online de Percusión Latina + Curso Completo de Lenguaje Musical y Armonía

6 Clases Online de Percusión Latina + Curso de Jazz

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros:

1 + 7 =

Al usar estos formularios accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. ¿Qué va a ocurrir con los datos de este formulario? Quién los almacena: Instituto de Música Online (aviso legal) Para qué: Para poder responderte adecuadamente  al mensaje de este formulario (política de cookies) Seamos legales: Sin tu consentimiento no se hace nada. (aviso legal) Quién recibe estos datos: No cedemos los datos a nadie, son tuyos y nos los confías a nosotros y no vamos a incumplir con nuestro acuerdo. A qué tienes derecho: realmente a todo. Si en cualquier momento quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo (aviso legal). Más info: Puedes ver como tratamos toda la información que recogemos de manera detallada en nuestro apartado legal de la web (aviso legal).

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00