fbpx

Hola, soy Jezabel Martínez

Violinista y compositora de bandas sonoras.

Jezabel Martinez es una violinista y compositora de Bandas sonoras formada  en el Conservatorio de Zaragoza y posteriormente con los maestros armenios Valeri Gazarian y Gayane Abrahamyan.

También es diplomada en dirección cinematográfica por la reconocida Escuela TAI. Sus creaciones han sido reconocidas y premiadas en Festivales tanto nacionales como internacionales. 

Paralelamente a su carrera musical y visual, trabaja durante varios años en Clonlara School como asesora y tutora de Homeschooling. 

Es imagen y endorser de las marcas D’Addario y Oqan music, de accesorios e instrumentos musicales.

Su creación más reciente es su disco “Sacred Geometry”, basado en música, matemáticas, geometría sagrada y afinación a 432Hz. con el que está alcanzando mucha repercusión internacional.

Toca con su banda de folk celta Kinnia y colabora con otros grupos cuyos estilos van desde el clásico (Shagané ensemble), el pagan folk, el pop rock (Whisky Caravan) pasando por el Metal Oriental (Sechem, Orphaned Land) o el Folk Metal (Saurom)…

Colabora con Saurom como invitada en el prestigioso Festival Leyendas del Rock, y con Avalanch, una de las bandas más importantes de metal de España, en su gira en acústico

6 Clases Online de Violín

Clases particulares de instrumento para trabajar aspectos concretos que necesite el alumno en función de sus necesidades y nivel.

Se trabajarán aspectos técnicos, creativos y repertorio, dando especial énfasis en lo que más interese al alumno.

Este curso se complementa con el Curso de Lenguaje Musical y Armonía en el Plan Completo.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros:

12 + 12 =

Al usar estos formularios accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. ¿Qué va a ocurrir con los datos de este formulario? Quién los almacena: Instituto de Música Online (aviso legal) Para qué: Para poder responderte adecuadamente  al mensaje de este formulario (política de cookies) Seamos legales: Sin tu consentimiento no se hace nada. (aviso legal) Quién recibe estos datos: No cedemos los datos a nadie, son tuyos y nos los confías a nosotros y no vamos a incumplir con nuestro acuerdo. A qué tienes derecho: realmente a todo. Si en cualquier momento quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo (aviso legal). Más info: Puedes ver como tratamos toda la información que recogemos de manera detallada en nuestro apartado legal de la web (aviso legal).

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00