fbpx

Hola, soy Pablo Galak

Saxofonista, arreglista y compositor

Nace en Buenos Aires donde realiza sus primeros estudios musicales en la escuela Walter Malosetti, cursa estudios de armonía, arreglos y composición con Marcelo Saralegui y Rodolfo Mederos.

Estudia saxo con el Maestro Espinosa (profesor de Paquito de Rivera). En Nueva York toma clases con Bob Ackerman y realiza seminarios y Masterclasses con músicos como Wayne Shorter, Michael Brecker, Ernie Watts, Kenwood Denard y Alfonso Johnson, entre otros.

Obtiene el título de Especialista en Música Moderna en el Conservatorio del Liceo de Barcelona, y también recibe el certificado de Berklee International Network Faculty Development Sessions 2005.

Ha participado como saxofonista en innumerables actuaciones en festivales de Jazz de carácter nacional e internacional.

Actualmente combina sus trabajos de compositor y arreglista con el mundo de la pedagogía musical, terreno en el que también tiene una larga y prolífica trayectoria.

6 Clases Online de Saxo
+ Curso Completo de Lenguaje Musical

Clases particulares de instrumento para trabajar aspectos concretos que necesite el alumno en función de sus necesidades y nivel.

Se trabajarán aspectos técnicos, creativos y repertorio, dando especial énfasis en los intereses del alumno.

Este curso se complementa con el Curso Completo de Lenguaje Musical y Armonía.

6 Clases Online de Saxo Jazz

Clases particulares de instrumento para trabajar aspectos concretos que necesite el alumno en función de sus necesidades y nivel.

Se trabajarán aspectos técnicos, creativos y repertorio, dando especial énfasis en este estilo.

Este curso se complementa con el Curso de Jazz.

¿Tienes alguna duda?

Privacidad

6 + 9 =

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Qué va a ocurrir con los datos de este formulario? Quién los almacena: Instituto de Música Online (Aviso Legal) Para qué: Para poder responderte adecuadamente  al mensaje de este formulario (Política de privacidad) Seamos legales: Sin tu consentimiento no se hace nada (Aviso legal)  Quién recibe estos datos: No cedemos los datos a nadie, son tuyos y nos los confías a nosotros y no vamos a incumplir con nuestro acuerdo. A qué tienes derecho: realmente a todo. Si en cualquier momento quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo. Más info: Puedes ver como tratamos toda la información que recogemos de manera detallada en nuestro apartado legal de la web. 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00