fbpx

Hola, soy Rafa Roca

Pianista y loco del repertorio desconocido

Natural de Barcelona, comenzó los estudios clásicos reglados de piano a los 9 años, pero los interrumpió a favor de una formación clásica y moderna con el profesor Jorge de la Torre.

A los 17 años retomó los estudios reglados de música clásica en el Conservatorio Profesional del Liceo, graduándose más tarde en el Conservatorio Superior de la misma institución bajo la tutela de los profesores Benjamí Santacana, Llorenç Reboud, Daniel Ligorio y Raimon Garriga.

Ha participado en cursos y masterclasses con pianistas como Noriko Ogawa, John Byrne, Ashley Wass y Oleg Marshev entre otros.

Su interés por todo tipo de música le ha llevado a realizar proyectos y conciertos muy variados, desde recitales clásicos en el Auditorio Axa y el Teatro Auditorio de Sant Cugat a conciertos en el Salón del Manga de Barcelona o incluso un dueto con Chick Corea durante uno de sus conciertos.

En sus recitales suele mezclar la interpretación, improvisación y composición tanto clásica como moderna, además de programar a menudo piezas o compositores infravalorados, normalmente del siglo XX o contemporáneos.

Actualmente combina su carrera escénica como solista y con sus proyectos modernos, como el grupo Porbou, con la divulgación musical, siendo un colaborador habitual del Instituto de Música Online.

6 horas de Clases Online para trabajar específicamente repertorio de música clásica.

6 Clases Online enfocadas a elaborar un repertorio propio y preparar posibles programas de concierto. 

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros:

6 + 8 =

Al usar estos formularios accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. ¿Qué va a ocurrir con los datos de este formulario? Quién los almacena: Instituto de Música Online (aviso legal) Para qué: Para poder responderte adecuadamente  al mensaje de este formulario (política de cookies) Seamos legales: Sin tu consentimiento no se hace nada. (aviso legal) Quién recibe estos datos: No cedemos los datos a nadie, son tuyos y nos los confías a nosotros y no vamos a incumplir con nuestro acuerdo. A qué tienes derecho: realmente a todo. Si en cualquier momento quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo (aviso legal). Más info: Puedes ver como tratamos toda la información que recogemos de manera detallada en nuestro apartado legal de la web (aviso legal).

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00